Rebasa Puebla los 5 mil casos de Covid-19

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal y estatal, en tan solo un día, se registraron 601 contagios por Covid-19. El Estado ya rebasó los 5 mil casos acumulados, actualmente tiene 5 mil 389.

Puebla, cuarto lugar de contagios

Desde hace semanas la estadística ha superado significativamente a otras entidades, en estos momentos Puebla ya es cuarto lugar en contagios activos a nivel nacional con un total de mil 110 en los últimos días. En promedio se registraron 300 casos por día este fin de semana. 

Puebla pasa del sexto al cuarto lugar nacional en contagios activos con un total de mil 110 después de la Ciudad de México con 4 mil 318, estado de México (2 mil 693) y Jalisco (mil 265). Con esto también la entidad pasa del séptimo al quinto lugar nacional de casos acumulados, al superar a Tabasco que desde mediados de la contingencia registró más contagios que Puebla. 

En la semana se registraron mil 788  contagios nuevos de Covid-19 en la entidad, lo que equivale a un incremento del 49.65 por ciento. De viernes para sábado se sumaron 11 defunciones adicionales para alcanzar un total acumulado 710 en todo el estado. 

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *