Un masculino acaba con su vida en San Ramón, se cree por problemas personales

Familiares señalaron que tenía problemas personales, y este sería el motivo por el que un hombre decidió colgarse para acabar con su vida en la Colonia San Ramón Castillotla, Primera Sección de la capital poblana.

Se sabe que tenía 32 años de edad y que fue encontrado por sus familiares por la mañana, lo hallaron suspendido de una estructura metálica con un lazo atado al cuello.

Ante el hecho, los familiares llamaron al número de emergencias 911, los policías municipales arribaron al inmueble ubicado en la calle Los Pinos y la esquina con la avenida 11 Sur.

A su llegada, certificaron la muerte de la víctima, de quien no se brindó su identidad, y acordonaron con cintas amarillas el lugar, su familiares declararon que tenía problemas personales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para su estudio.

Es importante mencionar que hasta el 15 de mayo, el Igavim tiene conocimiento de 21 suicidios en Puebla desde que empezó la pandemia del coronavirus, tomando en cuenta que el primer caso de covid-19 registrado fue del pasado 11 de marzo, de acuerdo al Observatorio Ciudadano.

Lee màs:

Fallece por coronavirus empleado de farmacia del IMSS La Margarita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *