Encuentran el cadáver de un joven en un domicilio en Santiago Momoxpan; lo secuestraron la noche del jueves

Ryan Getse Castillo

El cadáver de un joven fue encontrado en un inmueble del municipio de San Pedro Cholula, horas después de que se reportó fue privado de la libertad.

La víctima fue identificada como Ángel Alfredo de 20 años de edad, quien era vecino del municipio de San Andrés Cholula.

Información preliminar refiere que el joven laboraba manejando pipas de agua y tenía su domicilio en San Luis Tehuiloyocan.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 5 de junio en la calle Loreto, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, luego de una denuncia realizada a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aparentemente desde la noche del jueves, Ángel Alfredo fue secuestrado con todo y la pipa que conducía, posteriormente se estableció que la unidad se encontraba en un inmueble de la calle Loreto.

Las primeras horas de este día agentes investigadores acudieron al domicilio 48 donde localizaron al joven sin vida, aunque no se ha informado la causa del deceso, ni qué tipo de heridas presentaba.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula mientras se realizaban las investigaciones y diligencias de levantamiento de cadáver.

En el lugar, además de la pipa se localizó un automóvil particular, vehículos que fueron asegurados por las autoridades junto con el inmueble.

Se espera que en próximas horas se pueda obtener mayor información sobre lo ocurrido.

Lee más:

Intentan linchar a elementos de inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *