Comercientes de El Parian atacan y golpean violentamente a reporteros del Canal 13

Locatarios del mercado de artesanías “El Parian” agredieron violentamente a la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez del Canal 13 de Puebla, esto al realizar las tomas para una noticia sobre los sitios que ya estaban abiertos después de que se levantaran las medidas de contención por la pandemia del covid-19 en el Centro Histórico.

El evento quedó registrado en un video que fue difundido en redes sociales, donde claramente se ve como dos mujeres con blusa roja salen de uno de los locales y se lanzan contra la reportera para golpearla y agredirla sin un motivo aparente.

A los agresores no les importó que estaban siendo grabados, ya que por ejemplo las mujeres continuaron golpeando a ambos comunicadores que únicamente intentaron defenderse y pedían que pararan los golpes.

De acuerdo a los colegas del Canal 13, tanto Itzel Valencia como Alejandro Rodríguez están bien de salud, y aseguran procederán legalmente contra los agresores ya que dañaron un micrófono propiedad de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *