María de los Ángeles fue asesinada a golpes y la abandonaron en una combi en Acatlán de Osorio

Este seria el feminicio 52 en lo que va del año

Maria de los Ángeles N., de 46 años de edad, fue encontrada sin vida, con varios golpes en el rostro y al interior de una combi particular la noche del pasado sábado 30 de mayo en el municipio de Acatlán de Osorio.

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una combi, la cual se encontraba varada en la Segunda Sección del Barrio de San Cristóbal, específicamente en el paraje conocido como Baranca Casahuatera.

Al sitio acudieron las autoridades correspondientes y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes.

Según información de medios regionales, María era profesora de prescolar en Izúcar de Matamoros y ese sábado, salió por la mañana con rumbo al municipio de Acatlán de Osorio para visitar a algunos familiares; sin embargo, nunca llegó.

Fue hasta en la noche cuando fue encontrada sin vida en el sitio antes mencionado. Se cree que fue asesinada a golpes debido a que presentaba varias lesiones, principalmente en el rostro, pero será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de esclarecer el caso.

Por lo anterior, la dependencia dio inicio a la carpeta de investigación 206/2020/ACATLÁN.

Lee más:

Feministas se manifiestan en Fiscalía de Puebla y las sacan a empujones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *