Tras las rejas ex novio de Michel por tentativa de feminicidio

El apodado ‘Tachi’ de nombre Enrique Javier N, ex novio de Michel de 17 años edad, se encuentra recluido en el penal de San Miguel por el casi feminicidio de Michel, quien tiene más de 96 horas luchando por su vida en el Hospital General del Sur, después de ser rescatada del interior de un pozo, estaba maniatada, amordazada y con signos de violación en Agua Santa al sur de la capital poblana.
.

Se realizó la audiencia de formulación de imputación de delitos contra el joven de 20 años, tras de que elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acataron la orden de aprehensión en contra de ‘Tachi’, quien presuntamente fue la última persona con entro en contacto con Michel antes de su desaparición.

Los agentes del Ministerio Público le imputaron el delito de desaparición de persona, pero no es el único ya que se analiza si la Fiscalía General del Estado (FGE) presenta otros delitos en su contra.

Por el momento el juez de control impuso la prisión preventiva, y creó la imputación por dicho delito, mientras que la defensa del joven pidió la duplicidad del término para la vinculación a proceso, por lo que hasta la próxima semana se citará para la audiencia.

Enrique Javier N permanecerá en el Penal de San Miguel por al menos las próximas 144 horas, lapso en que su defensa legal tendrá que dar pruebas a su favor.

Lee más:

Hacen de todo para mejorar imagen del presunto culpable en el caso de Michel Ivonne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *