PAN no sera parte del régimen dictatorial de Barbosa: Genoveva Huerta

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta declara respecto a la marcha contra López Obrador y contra Barbosa que es una clara evidencia del malestar de la sociedad por la toma arbitraria de decisiones y carentes de sustento, además informó que Acción Nacional nunca será cómplice de una persona que ha aprovechado su puesto en el gobierno para una venganza personal.

La dirigente aceptó el hecho de que miles de ciudadanos libres protestarán para exigir la renuncia de ambos gobernantes, lo que da a notar que han abierto los ojos y se han sacudido el miedo ante un régimen dictatorial, comentó en rueda de prensa virtual.

Al respecto, Huerta Villegas indico que el estilo personal de Barbosa esta “basado en rencores y traumas, despiadado y capaz de distorsionar la realidad para conveniencia propia”.

Y agregó: “Si Barbosa quiere mejorar su salud que deje todos los odios y rencores que carga consigo. Hoy pedimos, para tranquilidad de los poblanos, que su médico informe periódicamente sobre su estado, pues un gobernante debe estar abierto al escrutinio de la gente”.

Destacó que más de 26 mil poblanos han descargado el formato de amparo contra el programa Hoy no circula, ya que es una medida carente de sustento que únicamente pone en riesgo a la gente y esta para justificar ineficiencias gubernamentales”.

Lee más:

Gobierno de Puebla continuará con sana distancia y confinamiento hasta tener vacuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *