Horóscopos de la semana

Krad Al-Waqi

Nota al lector:

La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.

La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com

Del 1 al 7 de Junio

GEMINIS (22 de mayo al 21 junio): La semana se centrará en el desarrollo de eventos relacionados con pariente o amiga de sexo femenino. Esta semana será muy importante y estará muy influenciada por una mujer. Muchas personas nacidas bajo el signo de géminis disfrutarán de la recepción de dinero. Negocios o trabajo relacionado con mujeres tiene buen pronóstico. No permitas en tu vida relaciones complicadas o tormentosas, estos días podrás enfriar relaciones personales muy fácilmente. Algunas personas géminis podrían generar una separación que podría llegar a ser permanente. Necesitas repensar los planes de carrera o negocio para incrementar la eficiencia y los dividendos económicos y de éxito. Ten cuidado con la velocidad y situaciones peligrosas podrías tener un accidente, en general en la semana tendrás tendencia a sufrir situaciones inesperadas incomodas. Esta semana se ve beneficiosa para realizar una mudanza.

CÁNCER (22 de junio al 22 de Julio): El enfoque estará en los asuntos financieros, habrá varias oportunidades de negocios, trabajos o promociones laborales, para recibir ofertas nuevas desenvuélvete en actividades diferentes. Las relaciones con amigos o colegas se desarrollarán hacia una nueva dirección, o con nuevas metas. Ampliaras tu circulo de amigos y colegas con los que desarrollaras proyectos futuros. Te involucrarás en temas relacionados con niños o personas jóvenes, serán muy emocionantes. Tendrás conversaciones importantes con tu pareja o parientes. Ellos podrían necesitar de tu concejo, pero los encontrarás intransigentes. Tendrás noticias relacionadas respecto a una expareja o alguien que te admira, podría ser incluso una exesposa. Tendrás mayores responsabilidades en el trabajo o negocio.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): Tenderás a sufrir de ansiedad, podría estar relacionado con la familia o el amor. Esta semana lo relacionado con planes será difícil o imposible de controlar. Si has mentido o engañado a tu pareja habrá juicios, verdades saldrán a la luz. No importa cuanta emoción haya esta semana, deberás actuar adecuada y decididamente para romper ciclos viciosos. Tendrás noticias de una persona de tu pasado. Si tienes problemas de salud esta semana es favorable para recibir tratamiento o terapia, podrías dedicarte tiempo para una visita a un SPA o hacerte exámenes médicos. La semana traerá compromisos relacionados con parientes. No desperdicies el tiempo en aventuras románticas o nuevas conquistas.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Esta semana tu desempeño profesionalserá influenciado por un hombre. Esta semana deberás invertir tiempo y energía en resolver problemas que te resten paz y confort, te darás cuenta que necesitas estabilidad emocional y mental, necesitas resolver experiencias pasadas para lograr esto. Tu humor determinará tu desempeño laboral y personal, cuida de que tus impulsos te orillen a cometer errores. Habrá responsabilidades con parientes que viven lejos de ti, habrá una situación con parientes que tendrás que ayudar a resolver. Evita el estrés o situaciones muy emocionales, tu salud te lo agradecerá. Tendrás noticias de una persona amada.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Es una semana favorable para realizar mudanzas o mejoras en el hogar, igualmente podrás resolver asuntos familiares con relativa facilidad. Esta semana realizarás varios tramites burocráticos. Podrás experimentar cambios en tu trabajo o carrera, serán a través de actividades nuevas, clientes nuevos, innovaciones. Te comprometerás a resolver temas relacionados con familiares. Habrá la oportunidad de realizar un viaje. Habrá problemas financieros que podrás resolver con pensamiento y acciones prácticas.

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre): Esta semana tendrás que complacer a un familiar o colega, de esto depende el cumplimiento de tus expectativas durante este mes. Ten reservas con los nuevos contactos que hagas esta semana. Evita exagerar tus problemas y no caigas en pánico, algunos de tus problemas se resolverán naturalmente. Lo mas positivo de esta semana es que serás capaz de aclarar el caos de tus pensamientos y te podrás enfocar en el cumplimiento de una meta o plan específico.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Esta semana se centrará en desarrollar proyectos ya iniciados, esta semana las cosas se moverán en la dirección que deseas. Algunos eventos podrían confundirte, después del caos inicial experimentaras emociones que dejaran una marca duradera en tu vida. Cuida tu salud y la de tus seres queridos, podría haber un problema, pero durara poco tiempo. Es importante que mantengas bajo control los problemas con otras personas que involucren emociones.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Se romperán algunas relaciones importantes en tu vida, pero son necesarias para hacer espacios y que nuevas cosas o situaciones se presenten en tu vida. Evita que tus miedos o preocupaciones tomen el control de tu vida, enfrentaras algo que es necesario enfrentar. Te sorprenderá un evento afortunado. Habrá una reunión que será el inicio de un nuevo periodo en tu vida. Podrías experimentar inestabilidad emocional que podría generar problemas de comunicación con familiares o colegas.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Observa atentamente las acciones de otras personas antes de comprometerte a algo, debido a esto podrías proyectar indecisión o falta de claridad. No te envuelvas en intrigas. Podrías estar dando apoyo a una persona por problemas de salud. Podría haber el resurgimiento de un viejo conflicto o memorias incomodas, no permitas que te alteren demasiado.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Escoge cuidadosamente a las personas con las que te vayas a relacionar, no permitas que se involucren en tus asuntos personales. Podrías enredarte en un conflicto con un hombre complicado, necesitaras echar mano de tu adaptabilidad y paciencia. Podrías recibir información importante relacionada con tus planes. No caigas en mentiras y manipulaciones ajenas, recuerda que una mentira bien intencionada puede generar decepciones futuras. Los asuntos relacionados con propiedades se ven favorecidas, construcciones o mejoras en el hogar están bien aspectadas. Habrá eventos que te harán reflexionar, te harán cuestionarte, pon atención, probablemente las respuestas a tus incógnitas estén en un futuro cercano.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Necesitas mantener pensamiento realista y practico para tus acciones y decisiones, evita las ilusiones y falsas esperanzas. También evita una excesiva autoconfianza o arrogancia, te traerán problemas. Esta semana tu vida se verá incómodamente influenciada por una tercera persona. Aprende a aceptar las cosas como son, evita manipulaciones o presiones para forzar las cosas o personas a actuar como tú quieres. Esta semana te darás cuenta con claridad de la situación financiera de tu familia. Tu vida amorosa se cargara de emociones positivas, disfruta lo que la vida tiene para ti. Evita oponerte a personas, pero también la subordinación, encuentra el medio justo.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Esta semana deberás encontrar la fuerza para deshacerte de relaciones y compromisos que no forman parte de tu futuro, su función o lección de vida ya ha terminado, trata de desarrollar tu autoconfianza y la capacidad de tomar decisiones correctas en tu vida, es muy posible que esté cambio sea emocionalmente difícil. Es importante que no intentes manipular situaciones o personas de lo contrario solo complicará tus relaciones. Recuerda que no puedes poseer o dominar a las personas. Para las personas solteras esta semana será exitosa en encontrar o atraer nueva compañía de vida. Esta semana habrá gastos relacionados a un niño o un pariente joven. Los casados experimentaran situaciones adversas en sus matrimonios debido a una falta de entendimiento o conflictos por dinero. La semana será delicada en cuestiones de comunicación con personas con las que vives o trabajas, si culpas a la otra persona del problema esto evitará tu autoconocimiento y evolución personal además de agravar el conflicto. Estarás observando el desarrollo de un problema de salud de un pariente o amigo, es posible que apoyes a sus cuidados. Esta semana esta favorecida para negociar pensiones o seguros.

Lee más:

Revelan tráiler de tercera y última temporada de DARK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *