Balacera en Izúcar de Matamoros deja a un herido y un muerto

Por la noche hubo una balacera en la junta auxiliar de San Martin Alchichica, que forma parte de Izúcar de Matamoros, el resultado fue de dos hermanos lesionados, mismos que fueron trasladados al Centro de Servicios Ampliados (Cessa) para su atención.

Lamentablemente antes de lograr llegar, Ulises N., de 24 años de edad falleció durante el transporte y por otro lado su hermano Mario N., de 27 años, logró ser ingresado al sanatorio, sin embargo al pasar un par de horas y debido a gravedad de sus lesiones fue trasladado nuevamente un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Mientras tanto, afuera del Centro de Servicios Ampliados, ya se encontraban elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y agentes del Servicio Médico Forense, estos últimos realizaron el levantamiento de cadaver que quedó al interior de un Jetta negro.

El occiso se encuentra en el anfiteatro de Izúcar para realizar la autopsia de ley y se comenzó la investigación bajo el delito de homicidio, por la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros.

Lee más:

Tras las rejas ex novio de Michel por tentativa de feminicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *