Fallece hombre mientras caminaba en el Infonavit San Jorge

En plena vía pública falleció un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que se desvaneció mientras caminaba, en el Infonavit San Jorge.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la mañana de este sábado 30 de mayo en la avenida 14 Sur a la altura de la 111 C Oriente.

Se sabe que unas personas iban caminando cuando un hombre se desvaneció súbitamente y quedó inconsciente, en inmediaciones de una tienda departamental.

Las personas que lo acompañaban solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria valoró al sujeto pero sólo pudo confirmar que ya había muerto, aparentemente de causas naturales, por lo que le informó a los familiares.

La gente se puso agresiva y jaloneó parte del equipo que llevaban los técnicos en urgencias médicas y también comenzó a insultarlos.

Debido a que las personas estaban agresivas los paramédicos se retiraron y únicamente se quedaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardando el área.

Se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Lee más:

Tráiler aplasta tres vehículos en la México – Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *