Hacen de todo para mejorar imagen del presunto culpable en el caso de Michel Ivonne

Por la mañana de este día, un presunto familiar de Enrique Javier N creó un grupo de Whatsapp para hacer llegar “información oficial” a los medios de comunicación, todo forma parte de un intento de salvar la imagen del presento culpable.

Los medios de comunicación cumplimos con la tarea de llevar información confiable y real del acontecer del día a día, sin embargo este supuesto familar, que se contradijo en su identidad en la información que plasmo en el mencionado grupo, recopilo los números privados de al menos 50 colaboradores los cuales no brindaron su número, constituyendo por si mismo en un delito.

La administradora del grupo primero se presentó como Liliana Herández, diciendo que era la hermana del detenido y después dijo que era la tía del presunto responsable. Esto por si mismo es una incongruencia en la información brindada.

Al mismo tiempo se ha comenzado una campaña negra en contra de Michel Ivonne y a favor de la imagen de Enrique Javier en Twitter con una cuenta recién creada (@InformaPue) donde señalan que la adolecente incitó al presento culpable mediante fotos eróticas, que familiares de la víctima estan lucrando al pedir dinero a amigos y que el Enrique Javier es un “buen chico” ya que recibio un reconocimiento por su desempeño escolar e icluso viajo a Alemania para conferencias de cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *