Abuelito comerciante muere atropellado en Reforma Sur

B.García

Un masculino de alrededor de 70 años que se mantenia con el comercio en el crucero de la Prolongación Reforma y la calle 69 Sur, falleció atropellado por un Nissan Tsuru por la mañana de hoy.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 horas cuando los numeros de emergencias recibieron un llamado por un hombre herido al ser atropellado en el mencionado crucero ubicado en la colonia Reforma Sur, entre los puentes de México y de La Libertad.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el conductor de un Nissan Tsuru dorado cuyo conductor aceptó que fue él quien embistió al adulto mayor que terminó morir sin que los paramédicos lograran hacer algo por él.

El lugar quedó acordonado para comenzar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que de acuerdo a los vecinos se dedicaba a vender artículos varios como discos de música en este crucero ubicado frente a la gasolinera Vensa.

El conductor y el vehículo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Puebla y serán referidos al ministerio público por homicidio culposo y establecer su situación legal, en atención a que fue un accidente ya que el conductor señaló que él tenía la luz verde del semáforo.

Lee más:

Vinculación a proceso contra dos integrantes de banda de Tehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *