Identifican al atacante de Michel en redes sociales

Identifican al atacante de Michel en redes sociales; ya lo habían acusado de violación y ataques similares

El presunto responsable del intento de feminicidio de Michel Ivonne fue identificado como Enrique Javier N., y su fotografía ya comenzó a ser difundida en redes sociales

La familia de la joven confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo al principal sospechoso y conforme transcurrieron los minutos, amigos y conocidos de la víctima publicaron en Facebook la fotografía de este sujeto.

Debido a esta situación, se contactó nuevamente a familiares de Michel y al mostrarles la fotografía que ya circula en internet, afirmaron que se trata de la persona detenida y con quien, hace tiempo, la adolescente sostuvo una relación sentimental.

En su perfil de Facebook, Enrique Javier N., señala haber estudiado en el Conalep Plantel III de Puebla y que actualmente trabaja en Tacos Árabes San Charbel, taquería localizada en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa, misma colonia al sur de la ciudad de Puebla donde fue localizada Michell. Además, hace un par de meses publicó la fotografía de una joven y escribió: “Ni una más”.

Tras darse a conocer el caso de la adolescente de 17 años de edad, varias personas que la conocen o conocieron se han acercado a este medio de comunicación; entre ellas, una maestra en el Conalep Plantel III quien señaló que Michel estudió en dicha escuela en el turno vespertino, por lo que se cree que en esta instancia educativa conoció y comenzó la relación son su agresor.

Al mismo momento en que se difundió la fotografía de Enrique Javier N, la sociedad ha exigido justicia para que este intento de feminicidio no quede impune.

De acuerdo a lo comentado por los familiares de Michel, la tarde del martes 26 de mayo la joven recibió una llamada telefónica y salió de su casa pero ya no regresó. De inmediato fue reportada como desaparecida y su familia acudió a las instancias correspondientes para activar el protocólo de búsqueda.

La noche del miércoles 27 de mayo, la adolescente fue encontrada en un registro de drenaje en Agua Santa; presentaba un cuadro de hipotermia; señas de ataque sexual y de tortura pues, entre otras cosas, estaba amordazada y maniatada.

La joven fue trasladada al Hospital General del Sur pero, lamentablemente, su estado de salud se reporta grave y entró en un estado de coma.

Tras la difusión de la fotografía de Enrique Javier N, varias personas lo han identificado como un agresor potencial. Una usuraria de la red social dijo que ya había sido señalado de cometer una violación y un señor se acercó para denunciar que este sujeto también intentó agredir a su hija hace tiempo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún tipo de información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *