Horóscopos de la semana

Krad Al-Waqi

Nota al lector:

La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.

La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com

Del 18 al 24 de Mayo

GEMINIS (22 de mayo al 21 junio): Podrá haber conflictos o disputas inesperadas pero pasajeras, incluirán a personas que son amigos, si no hay cuidado podría dejar emociones negativas como el resentimiento. Trata de usar la diplomacia, calma y balance en ti para mitigar este evento. Tus expectativas de desarrollo financiero serán irreales, podrían generarte gastos innecesarios que te generaran dificultades posteriores, se practicó en tus decisiones financieras. Puede haber preocupación por la salud de un ser querido uy cercano a ti. Los asuntos del hogar serán incomodos, pero solucionables, demandarán paciencia y mucha de tu energía. Lo positivo de esta semana es
que te reunirás con personas interesantes esta semana, aunque dicha reunión no deje muchos frutos al corto plazo.

CANCER (22 de junio al 22 de Julio): Habrá un contrato o documentación importante relacionada con las finanzas o relaciones profesionales. Recibirás un exceso de información que tenderá a generarte tensión. Se pospondrán reuniones por decisión propia o un evento inesperado. Esta semana será importante para tu crecimiento, pero habrá purificación, separación antes de que las cosas vuelvan a su balance. Te podrás reunir con una persona de tu mismo sexo con la que habrá una conversación constructiva.

LEO (23 de julio al 23 de agosto): La semana iniciara con cumplimiento de la agenda previamente establecida. Estará íntimamente relacionada con el amor o tu vida personal o intereses financieros. Tus expectativas tenderán a cumplirse, es posible que se presenten pequeños retrasos. Podría haber problemas ligeros de salud. Tus relaciones cercanas (familia entre ellas) se desarrollarán positivamente.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre): Será difícil para ti entender y darles soporte a las acciones de hombres jóvenes. Las parejas jóvenes pasaran por un periodo de turbulencia. Aquellos que estén casados experimentaran decepciones. Habrá problemas de comunicación con niños. Deberás explicar tus acciones o decisiones a niños y personas jóvenes para evitar confrontaciones mayores. Habrá una prueba por destino, y dependiendo de tu evolución se resolverá rápidamente o traerá dificultades por un periodo medianamente prolongado. Tus compras deberán ser pensadas y reflexionadas. Es buena semana para realizar limpieza de cosas que estén rotas o ya no uses en el hogar o lugar de trabajo.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Planes con amigos serán importante para ti y tu vida. Habrá eventos cargados emocionalmente con signos de agua. Podrás conocer nuevas personas, aunque lo harás calmadamente, ahora tienes algunas otras prioridades, además de que deberás analizar y conocer bien a las personas antes de admitirlas a tu vida. Habrá que poner mas atención a los problemas del hogar y con la familia, tienes las herramientas para balancear las relaciones cercanas. Evita conflictos con personas de signos de agua. Evita que las personas se entrometan en tu vida o tomen decisiones por ti. La salud de una mujer cercana a ti necesitará de atención.

ESCORPION (24 de octubre al 22 de noviembre): Habrá momentos cargados emocionalmente. Las mujeres están favorecidas para viajar y desarrollar planes. Habrá noticias positivas respecto a inversiones o relaciones de negocios. La vida se desarrollará favorablemente respecto a nuevas tareas, responsabilidades, clientes o socios. Podrá haber un acuerdo para ganar más o generar mejores ventas; igualmente podría haber un ascenso en tu trabajo. Esta semana es especialmente favorable para arreglar malentendidos y planificar el futuro. Podrás experimentar ansiedad al viajar
a algún lugar, pero la situación a la que te enfrentes se desarrollara favorablemente. Esta semana es favorable para llegar a un compromiso o contrato respecto a algún asunto que se viene gestando en el pasado.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Tomarás decisiones importantes respecto a tu vida personal. Las decisiones que tomes en esta semana podrían tener repercusiones a muy largo plazo. Evita las decisiones basadas en la emoción, especialmente si tu pareja es de signo de fuego. También podrá haber decisiones importantes relacionadas con posesiones o propiedades. Habrá una persona que intente engañarte o manipularte, pero la descubrirás. En ninguna circunstancia muestres tolerancia ante estos actos. Podrás experimentar desilusión debido a las acciones de una persona desleal y mentirosa. Podrías enterarte y ser invitado a un evento relacionado a un niño recién nacido, compromiso o boda.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Podrás ser sorprendido por amigos, habrá información relacionada con cambios en su estilo de vida. Esta semana será complicada para las relaciones familiares, así mismo será difícil la relación con tus superiores. Las relaciones con diferencia de edades grandes se pondrán en una balanza, podrá haber un rompimiento en estas relaciones debido a falta de compatibilidad en los estilos de vida de cada individuo. Intentos para revivir un viejo amor fallarán. Encontraras maneras de balancear tu salud financiera con nuevas oportunidades.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Habrá emociones interesantes y excitantes respecto a logros, éxitos, nuevos desafíos y reuniones con personas. Habrá un festejo u ocasión especial con parientes o amigos. Si necesitas viajar, hazlo esta semana porque es favorable. Relaciones con personas de signo de tierra se verán desfavorecidas. Los juicios que emitas sobre personas extrañas serán erróneos. Se resolverán asuntos de el hogar o propiedades. Las relaciones con signos de aire se ven favorecidas. Préstales atención seria a los asuntos financieros. Tu relación amorosa se podría ver afectada por problemas laborales.

PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Esta semana será una frontera entre dos periodos importantes de tu vida, hay algo nuevo en el horizonte para ti. Resuelve y haz las paces con el pasado para que no afecte esta nueva etapa. Esta semana será dinámica, deberás actuar diligentemente y con entusiasmo. No te permitas tener un desempeño mediocre, lento o ineficiente. Para resolver las situaciones de esta semana usa tu razón y no tus emociones para llegar a conclusiones o respuestas. surgirán tensiones en las relaciones de pareja, posibles luchas por el poder sean la causa, especialmente si estas tratando con personas con signo de fuego.

ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Habrá personas que necesiten de tu ayuda. Esta semana será mas favorable para los arianos mayores de 35 años, los más jóvenes caerán ante sus impulsos,
metiéndose en problemas. Tu familia jugará un rol importante en tus asuntos. Tus finanzas continuarán con la tendencia actual, sin traer preocupaciones extras. Podrás platicar con personas del signo de aire respecto a opciones financieras saludables.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Experimentaras emociones relacionadas a una persona joven o un niño. Tus emociones tenderán a ser negativas, estarán influenciadas con problemas personales, relaciones complejas cercanas a ti. Tu concejo podrá ser solicitado por un amigo o persona cercana, tienes la experiencia para ofrecer una buena guía y aconsejar adecuadamente; Existe la posibilidad de que tu concejo no sea bien recibido y genere tensiones. Las mujeres jóvenes Tauro tendrán una semana importante en el desarrollo de su vida, podría ser una nueva relación o evolucionar una ya existente. Trata de desarrollar tu capacidad de aceptación de todas las personas y eventos que ocurran. Esta semana también habrá un desarrollo profesional positivo, especialmente si eres un tauro joven. Cuídate de las fakenews (noticias falsas) y de retransmitirlas.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *