Destaca Arzobispo la fortaleza de los médicos

A puerta cerrada en la catedral de Puebla, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, dirigió la eucaristía dominical con motivo de “Nuestra Señora de la Defensa” ,en dicha misa se reconoció la fortaleza de los médicos para atender a los enfermos de Covid-19.

Esta vez en su mensaje en las redes sociales, oró para que pase lo más rápido posible esta pandemia a la que se enfrenta el país. Asimismo, aseguró que es un momento de prueba para los seres humanos, pues deben valorar, respetar y cuidar la vida de ellos mismos y la de los demás.

“Ofrecer esta santa misa para todos nuestros hermanos enfermitos por sus familias y de una manera especial por los doctores, doctoras, enfermeros, camilleros, personal de aseo que están en los hospitales, apoyando a nuestros hermanos para que el señor les de fortaleza y a nuestros hermanos les conceda la salud y pronto se integren a sus familias”, dijo.

“Pidámosle al Señor por intervención de nuestra Señora de la Defensa, cuya fiesta hoy celebramos patrona de nuestra ciudad, como patrono también es San Miguel Arcángel nos defienda de la enfermedad, de la pandemia madre santísima de la defensa, del pecado, de la peste del hambre de la guerra, yo te saludo madre mía, mi consuelo, mi defensa, así se los pedimos en nuestra eucaristía dominical” expresó el arzobispo.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *